SIEMPRE POLÉMICO

octubre 21, 2014

ESTE DOMINGO JUEGA SAN MARTÍN

German Delfino fue designado por la AFA para impartir justicia este domingo, cuando al Verdinegro le toque recibir al Lobo jujeño, que de ganar hoy su partido frente al bicho de la paternal alcanzara la punta con 23 unidades.

Los Antedecedentes de Delfino dirigiendo al verdinegro no son los mejores ya que San Martin solo gano 1 partido de 3 que en los que le toco dirigir, fue el encuentro jugando en el Estadio Bicentenario por la Copa ”San Juan Fraterno” cuando el Santo derroto a 2 a 1 Desamparados con goles de Penco y Caprari.

Delfino estuve en el ojo de la tormenta cuando sus fallos lo perjudicaron al conjunto Sanjuanino en el recordador partido por la fecha 19 del Clausura 2012, San Martin visitaba a San Lorenzo buscando salvarse del descenso y evitar la promoción, muy distinta era la historia del Ciclón que por aquel entonces jugaba por no descender y tenía que ganar si o so para lograr jugar la promoción y no perder la categoría directamente. El triunfo se lo termino quedando el Matador del Bajo Flores por 3 a 1 , y el Verdinegro termino jugando la promoción contra Rosairo Central.
En ese encuentro Delfino no sanciono una clara falta de Carlos Buenos sobre Leonardo Corti lo que le permitió empatar transitoriamente el partido. Minutos después lo termino expulsando de mala manera a Mauro Bogado.

El último Antecedente fue cuando el Verdinegro termino perdiendo la categoría contra River en el Monumental. Ese día Carlos Sanchez marco un gol en OFF SIDE para el Millonario que terminaría ganando el partido 3 a 1. Previo a todo esto Delfino no sanciono un claro penal sobre Emmanuel Mas, en ese momento el partido estaba 2 a 1 y por las protestas termino sacándole roja a Damian Ledesma. En los minutos finales Iturbe inicio unos desmanes por “cargar” a los jugadores sobre el Descenso, pero “El pito” termino informando de oficio a 7 jugadores de San Martin.

Comentarios

comments


San Martin es de Primera

A diez años del Primer ascenso a la máxima categoriajunio 16th, 2017
21 days to go.

Seguinos

Anuncios

Próximo partido

Encuesta

¿Qué linea debería reforzar San Martín para el próximo torneo?

Ultimo partido

Anuncios

Lo más leido

Seguinos en twitter

Anuncios

Sponsors