San Martin careció de profundidad y lo termino pagando caro

marzo 29, 2015

San Martin cayó en Avellaneda por 2 a 0 frente a Racing, con los tantos anotados por Bou y Milito. Si bien el verdinegro comenzó presionando bien arriba, no logro imponer su supremacía en el ataque.

La Ausencia de Gelabert le resto precisión, profundidad y claridad den el ataque. A los 7 minutos, en una gran jugada colectiva de Racing, Bou pivoteo de espalda dejándole servido el pasa a Nahuel que cara a cara con Ardente toco hacia un costado y el delantero de Racing la empujo hacia el gol.

Si bien el gol debió ser anulado por una posición adelantada de la “Pantera”, El Santo tuvo sus chances para empatarlo, primero con Figueroa que tras un derechazo potente, Saja se lucia y la mandaba al córner, minutos mas tarde, Ramiro López probo por la misma via y el disparo se iba a penas desviado.

Sobre el final de la primera parte, el árbitro del partido cobro una falta inexistente de Bustos sobre Camacho. De ese tiro libre ejecutado por Acuña que dio en el palo izquierdo del arco custodiado por Ardente, Milito la terminaba llevándosela por delante y la academia pasaba a ganarlo 2 a 0.

Baldazo de agua fría para los dirigidos por Mayor que si bien tenían mas la pelota no lograban concretar. El 2do tiempo San Martin salió decidió en busca del descuento, el ingreso de Aparicio le cambio la cara, enchufado metido y con gambetas para dejar desairados a los defensores de Racing, tuvo una chance clara que se fue muy cerca del caño. Covea y Jones fueron bien absorbidos por los centrales y no pudieron inquietar a Saja. Sobre el final la Academia pudo ampliar el resultado pero Ardente respondió muy bien.

Comentarios

comments

San Martin es de Primera

A diez años del Primer ascenso a la máxima categoriajunio 16th, 2017
22 days to go.

Seguinos

Anuncios

Próximo partido

Encuesta

¿Qué linea debería reforzar San Martín para el próximo torneo?

Ultimo partido

Anuncios

Lo más leido

Seguinos en twitter

Anuncios

Sponsors