Salvó el invicto de local

mayo 31, 2015

Por: Franco Berardinelli

Con más empuje que fútbol, San Martín logró empatarle a Defensa y Justicia 2-2 y salvo el invicto de local. Con este empate llegó a 19 puntos en el torneo y suma 18 partidos sin conocer la derrota en casa.

Renzo Vera disputando la pelota

Renzo Vera disputando la pelota

Tras un primer tiempo “light” bajo en calorías, el Verdinegro no supo romper el cerrojo del halcón. Sin contundencia en el ataque, prepotente y desordenado, Defensa aprovechó un mal retroceso de la última línea y Carlos Matheu establecía el 1 a 0 parcial al cierre de la primera etapa.

El segundo tiempo no iba a comenzar de la mejor manera, Defensa le rendía tributo a la eficacia y Rodriguez con una jugada unipersonal ampliaba la ventaja para el visitante, 0-2 San Martin corría mucho, jugaba poco, despreciaba la pausa y abusaba del pelotazo cruzado.

Carlos Mayor movió el banco, buscando mas juego asociado y peso ofensivo. El ingreso de Gelabert por Navarro y Aparcio por Canhué respectivamente logro sumarle volumen de juego, frescura y claridad en el ataque.

De esta Manera a los 28 del complemento llego el descuento tras un un tiro de esquina ejecutado de forma olímpica, Tejera le cambio la trayectoria dejando sin reacción al arquero Arias.

Dos minutos más tarde, tuvo el empate Martinez y Yacuzzi la terminaba sacando sobre la línea. Faltando 10 minutos iba a llegar el tan ansiado empate, Marcos Figueroa logro impactar el balón tras un tiro de esquina esta vez ejecutado por Mauro Bogado.

Los últimos minutos fueron vertiginosos, de ida y vuelta, lo pudo ganar Defensa, con remate de Rodriguez que se estrello en el horizontal metálico del arco custodiado por Ardente. San Martín tuvo la ultima con tiro libre efectuado por Bogado que Arias desactivo sin problemas.

Comentarios

comments

San Martin es de Primera

A diez años del Primer ascenso a la máxima categoriajunio 16th, 2017
21 days to go.

Seguinos

Anuncios

Próximo partido

Encuesta

¿Qué linea debería reforzar San Martín para el próximo torneo?

Ultimo partido

Anuncios

Lo más leido

Seguinos en twitter

Anuncios

Sponsors