Noticias al paso

junio 25, 2015

MERCADO DE PASES

Pese a la crisis económica que atraviesa el club, el DT de San Martín pidió uno o dos jugadores para reforzar el equipo. ¿Los puestos? Un volante y un delantero.

MATIAS FISSORE EN CARPETA

Con el inicio de la pretemporada, el mercado de pases para San Martín todavía no se abrió. Sin embargo, en las últimas horas apareció el nombre de Matias Fissore, volante de Atlético Rafaela.

BUSCA UN DELANTERO

La idea del entrenador es sumar también un centro atacante posiblemente para ocupar el vacío que dejó Carlos Bueno luego de su lesión. Cabe recordar que Charly volvería recién en Agosto.

LA NOVELA DE MAURO BOGADO

Es casi un hecho que Mauro Bogado continúe su carrera en Huracán, y es por eso que el DT buscaría un reemplazo para el volante. Según algunos medios partidarios del Globo, el capitán y emblema del Verdinegro tendría arreglado todo de palabra. El 30 de junio se vence su contrato, y por lo menos en Concepción no estaría su futuro como jugador.

¿CONTINUARÁ FEDERICO URRABURO?

Otro jugador al que se le vence el contrato es al tercer arquero Federico Urraburo. Habrá que esperar si la decisión es renovar la vinculación, o dejarlo libre.

AMISTOSOS

En el tema amistosos, es probable que se jueguen dos partidos: primero el miércoles con San Martín de Rodeo en Concepción y luego el sábado con Gimnasia de Mendoza.

Comentarios

comments

San Martin es de Primera

A diez años del Primer ascenso a la máxima categoriajunio 16th, 2017
22 days to go.

Seguinos

Anuncios

Próximo partido

Encuesta

¿Qué linea debería reforzar San Martín para el próximo torneo?

Ultimo partido

Anuncios

Lo más leido

Seguinos en twitter

Anuncios

Sponsors