Empate, empate y más empates

not_879343_14_232419_m
abril 15, 2017

La opinión de Nicolás Sasu

San Martín de San Juan empató 0 a 0 frente a Lanús en un encuentro correspondiente a la vigésima fecha del torneo, que se jugó en el Estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez.

Seamos sinceros un empate contra Lanús de visitante no es un mal resultado. Al contrario, es un buen negocio el que se llevó el equipo de Gorosito. Pero el tema es que el equipo sigue sin convertir y sigue haciéndonos sufrir con los múltiples y aburridos 0 a 0. Ya es el cuarto de seis partidos que termina sin goles (Independiente, Olimpo, Unión y Lanús). No hay corazón que aguante. Afortunadamente tenemos un arquero que casi siempre está ahí para vestirse de héroe y hoy no fue la excepción.

Preocupante la falta de gol. Se crean escazas situaciones de gol y las pocas que tenemos siempre terminan en malos o débiles remates. Aparte de ello, noto que existe cierto egoísmo en algunos jugadores que prefieren las individualidades antes que darle un pase a un compañero. Así no se puede.

Mas allá de ello, empatar de visitante siempre es positivo. Pero como dijo Gorosito en sus declaraciones post partido, el tema del equipo son los partidos de local. San Martín siempre se caracterizó por hacer del Hilario una fortaleza, lamentablemente atrás quedaron esos días.

Defensivamente estamos muchísimo más ordenados que como estábamos en la era Lavallén. Hacerle un gol al verdinegro ya no es tan fácil como era antes. El mediocampo necesita un tirón de orejas, en algunas ocasiones se han perdido pelotas por complicaciones innecesarias o por malos pases, cosa que se deberá corregir. Y ofensivamente que decir… Se tuvieron ocasiones de gol, contrataque tampoco nos faltaron, pero siempre faltan cinco para el peso.

Gorosito está tratando de sacarle el mayor provecho posible a estos jugadores. Tampoco se puede pedirle mucho a esta camada de jugadores, porque realmente muchos de ellos no tienen el nivel para estar en primera.

Próximo partido Belgrano en nuestra cancha. Acá no hay excusas, es ganar o ganar. Jugamos de local contra el penúltimo equipo de la tabla. Es el partido ideal para volver a la senda del triunfo. ¡A levantar cabeza verdinegro!

Comentarios

comments

Próximo partido

Ultimo partido

Seguinos

Anuncios

Seguinos en twitter

Lo más leido

Anuncios

Anuncios

Sponsors