Emmanuel Mas: “Hay confianza en ganarle a Paraguay”

09184917
octubre 11, 2016

El defensor sanjuanino brindó una conferencia de prensa en la previa del encuentro del martes en Córdoba y dijo ‘quiere posicionarse arriba’.

El lateral del seleccionado argentino de fútbol Emmanuel Mas aseguró hoy que hay ‘confianza‘ en el plantel para ‘ganar‘ el próximo partido a Paraguay y reposicionar en los primeros puestos.

‘Estamos con mucha fe y confianza para este partido y sentimos que ganando otra vez nos posicionamos ahí arriba que es lo que queremos‘, afirmó el sanjuanino en la conferencia de prensa que dio junto a Jonatan Maidana tras el entrenamiento en Ezeiza.

Los dos defensores serán suplentes en el partido que el martes Argentina jugará ante Paraguay en Córdoba. Mas destacó que en la actual eliminatoria sudamericana ‘ningún equipo tiene mucha ventaja. Todos son partido muy competitivos‘, y que ello permite ilusionarse con el objetivo de avanzar más allá del quinto puesto que Argentina ocupa ahora.

Admitió que los dos últimos partidos de visitante ‘no jugamos bien y hay que pensar en Paraguay sacar un buen resultado y después pensar en los que resta de la eliminatoria‘. El jugador de San Lorenzo resaltó la importancia que tiene que Edgardo Bauza convoque a jugadores del medio argentino.

‘Eso está bueno porque nos tenemos que exigir en nuestros clubes, dar el máximo. Ahora me toca a mí pero uno no sabe cuándo le puede tocar a otros chicos de clubes de acá‘.

Fuente: Diario de Cuyo

Comentarios

comments


Próximo partido

Ultimo partido

Seguinos

Anuncios

Seguinos en twitter

Lo más leido

Anuncios

Anuncios

Sponsors