De menor a Mayor

enero 2, 2015

El flamante técnico de San Martín, Carlos Mayor, llegará éste lunes para firmar su contrato con el club. Anticipó que busca laterales izquierdos y derechos, y que tendrán que ver la forma de reemplazar a Federico Poggi.

También añadió que hay que ver que pasa con Carlos Bueno. Luego de estampar su firma, tendrá que comenzar con la pretemporada, al otro día. Sin embargo hasta el momento, no hay indicios de refuerzos.

La pretemporada finalmente se llevará a cabo en la localidad de Tandil, y hasta el momento el único amistoso confirmado es ante Racing, el 7 de febrero.

El estilo de juego que propone Carlos Mayor, es ofensivo: “El sistema lo acomodo a los jugadores que tenga, lo que nunca voy a cambiar es mi forma de armar los equipos y la propuesta en la cancha.

Busco que mi equipo sea ordenado, prolijo, con tenencia de pelota, que sea rápido y que ataque. Me gusta proponer, ser agresivo y doblegar al rival por las bandas. Eso es que lo que pretendo para San Martín y porque quiero que el hincha sepa a qué vamos a jugar”.

Comentarios

comments

San Martin es de Primera

A diez años del Primer ascenso a la máxima categoriajunio 16th, 2017
22 days to go.

Seguinos

Anuncios

Próximo partido

Encuesta

¿Qué linea debería reforzar San Martín para el próximo torneo?

Ultimo partido

Anuncios

Lo más leido

Seguinos en twitter

Anuncios

Sponsors