Carlos Mayor: “el empate fue justo”

mayo 24, 2015
Carlos Mayor, entrenador de San Martín se refirió al empate conseguido ante Colón en el Cementario de los Elefantes en Santa Fé. El DT aseguró que lo obtenido fue “justo” y que hay errores que se deberán mejorar.
“Me voy conforme con lo que hicieron. El empate fue justo. Generamos situaciones de gol, tuvimos juego, sufrimos pero el empate fue justo. El rival generó situaciones de gol y llegó. Por las situaciones que tuvimos me parece que el empate lo merecíamos”, señaló Mayor en Radio La Voz tras el partido.
Luego el entrenador marcó que hubo “dos o tres situaciones muy claras” en las que se podría “haber ampliado el resultado”. “Pero igualmente estoy conforme con el segundo tiempo. Fuimos ambiciosos, generamos situaciones de gol, manejando la pelota y abriendo la cancha. Siempre conforme con lo que hicieron”, remarcó rescatando “el esfuerzo del equipo”.
Finalmente, Mayor señaló que hay que corregir cosas, seguir, “nos faltan dos fechas y lo Copa Argentina”. “Por ahí no estuvimos tan atentos a las marcas y el sector izquierdo lo sufrimos bastante. Son temas a corregir”, puntualizó.
Fuente: Diario La Provincia

Comentarios

comments

San Martin es de Primera

A diez años del Primer ascenso a la máxima categoriajunio 16th, 2017
21 days to go.

Seguinos

Anuncios

Próximo partido

Encuesta

¿Qué linea debería reforzar San Martín para el próximo torneo?

Ultimo partido

Anuncios

Lo más leido

Seguinos en twitter

Anuncios

Sponsors