¿Bajón anímico o futbolístico?

octubre 20, 2014

El verdinegro pago caro los errores y cayo 2 a 0 en su visita a Córdoba frente a Instituto, que se encontraba en las últimas posiciones de la tabla en la Zona A. San Martin había arrancado mejor el partido, manejando la pelota, el conjunto Sanjuanino tuvo la primera chance para abrir el marcador. A los 13 minutos Mauro Bogado le prendió cartucho a su remate que termino dando en el palo y se quedó con el grito atragantado.

A los 21’ El delantero Mazzola aprovechó un grosero error de Franco Quiroga y puso el 1 a 0 para la Gloria en la primera llegada que tuvo el conjunto Cordobés

La Polémica del día la encendió el árbitro Ariel Penel, que no sanciono un penal para San Martin cuando Marcos Figueroa se metía en el área y el defensor de Instituto le dio en manotazo en la cara, produciéndole un corte en el labio.

A los 38´ Javier Velázquez pudo ampliar el resultado, tras un gran centro de Machin, el Atacante la tiro por encima del travesaño.
En el complemento si bien San Martin monopolizo la pelota, y No logro herir y se termino diluyendo con el pasar de los minutos. Instituto cada vez jugaba mas atrás y Forestello Mando a la cancha a Dalla Costa por Mauro Bogado, buscándole dar mas peso en el área rival.


Sobre la hora el equipo de Concepción regalo espacios y eso también le terminó costando caro. Porque una contra letal de Instituto terminó en una falta penal de Nicolás Pelaitay, lo que significó tarjeta roja para el volante. Velazquez lo cambio penal por gol y sello el 2 a 0 definitivo.

Comentarios

comments


San Martin es de Primera

A diez años del Primer ascenso a la máxima categoriajunio 16th, 2017
21 days to go.

Seguinos

Anuncios

Próximo partido

Encuesta

¿Qué linea debería reforzar San Martín para el próximo torneo?

Ultimo partido

Anuncios

Lo más leido

Seguinos en twitter

Anuncios

Sponsors