Ardente: “Nos dolió perder el clásico”

DECLARACIONES

Luego de la derrota con el tomba, el arquero y referente del equipo habló con nosotros con respecto a varios temas. Uno de ellos fue la dolorosa caída frente al clásico rival de toda la vida. A continuación en La Página Verdinegra, la nota completa que tuvimos con una de nuestras grandes figuras.

Contame Luis, ¿Que hicieron en el día de hoy?

Entrenamos como un día normal, se recuperaron los chicos que jugaron en Reserva y los demás hicieron reducido.

¿Cómo les impacto la derrota con el tomba? ¿Cómo lo tomaron en el grupo?

Nos dolio, como duele perder un clásico. Teniamos la esperanza de hacer un gran partido y lamentablemente no se pudo dar.

¿Qué les dijo Coyette en la práctica? ¿Los motivó un poco para estos dos partidos que quedan primero con Vélez y después con Chacarita?

Si, como te digo. Nos duele perder los clásicos. Pero sabemos que quedan dos partidos para sumar para los promedios del año que viene.

Por último, ¿Le van a dar importancia a la Copa Argentina? ¿Cómo ven el partido con Brown de Adrogué?

Obvio que le vamos a dar importancia. No sabemos si se juega este semestre o el semestre que viene. Pero también sabemos que tenemos una cuenta pendiente con la Copa Argentina. Que no se puede pasar de dos o tres fases pero tenemos la esperanza de seguir creciendo. Ese es un objetivo que también tenemos pendiente.