La Página Verdinegra

El Sitio más importante de San Martin de San Juan

Escudero: “A pesar de los resultados negativos el equipo siempre propuso”

ENTREVISTA

Por Franco Berardinelli

El defensor de San Martín, Matías Escudero, habló con nosotros en la previa del partido con Talleres. Leé sus declaraciones a continuación, en La Página Verdinegra.

¿Cómo te encontrás desde los físico? Me imagino recuperado del desgarro.

Si, esta semana, ya el lunes me reuní con mis compañeros. Ya venía trabajando días atrás aparte, para trabajar con mis compañeros. La verdad que me sentí bien. No tuve problemas con la lesión, así que esperando hacer un buen papel.

Es decir que vas a jugar el domingo.

Si, hoy hicimos un poco de táctico y estuve ahí entre los once. Así que esperemos que sí. Mañana se definirá.

¿Cómo lo viste al equipo? Te tocó estar afuera.

El equipo bien. A pesar de los resultados negativos siempre tuvimos llegadas, el equipo siempre propuso como se venía proponiendo. Nos faltó lo último, pero las llegadas estuvieron. El buen juego estuvo, así que tranquilos.

¿Por qué les cuesta tanto definir?

Son cosas que pasan. No es que queramos errar. Se dan así las cosas. Se trabaja mucho y está pasando que no podemos concretar la ultima jugada. Pero si seguimos así lo vamos a hacer.

Se viene un lindo partido con Talleres que está segundo ¿Cómo lo imaginás?

Es un partido donde vamos a tener que estar muy concentrados en las contras de ellos. Porque ellos juegan bien y tienen salida muy rápida para los costados. Tienen jugadores muy rápidos. Así que tenemos que estar muy atentos cuando estemos atacando más que nada.

Comparti la nota
Comparti la nota