Noticias

Una derrota que preocupa

SAN MARTÍN NO PUDO CON EL DECANO

Una victoria dejaba al equipo de “Pipo” Gorosito en zona de clasificación a las copas Internacionales. Pero nuevamente la falta de contundencia y algunos horrores defensivos hicieron que Atlético se quede inmerecidamente con los tres puntos.

Los locales abrieron el marcador desde los doce pasos, con el gol del “Pulga” Rodriguez de tiro penal. En el primer tiempo el partido fue parejo, pero el Decano se fue al descanso con ventaja en el marcador. El DT de San Martín puso en cancha al ex Tigre Claudio Spinelli, y el delantero cumplió marcando un gol. Pero cuando quedaban pocos minutos para el final, el ex San Martín, Javier Toledo, decretó de cabeza el 2-1 para los de Zielinski.

Para destacar en San Martín, el gran partido que jugó el pibe Álvarez. Muy malo lo de Magnin y Luque. Lo único positivo que se puede rescatar de ésta derrota, es que el Verdinegro pudo marcar un gol luego de dos encuentros de pura sequía.

Con esta derrota, San Martín se ubica en el puesto 15 de la tabla de posiciones, con tan solo 21 unidades. Los próximos rivales serán Talleres de Córdoba en el Hilario Sánchez y luego Boca en La Bombonera.

Deja tu opinion

comments