La Página Verdinegra

El Sitio más importante de San Martin de San Juan

Cándido: “Estoy a las órdenes de Gorosito”

ENTREVISTA

Por Franco Berardinelli

El defensor uruguayo de 22 años de edad que llegó al Verdinegro en el último mercado de pases y que se perfila para ser titular el próximo lunes frente a Tigre, habló con nosotros sobre su estadía en San Martín, sus características como jugador y su paso por el Rampla Juniors de Uruguay. Leé sus declaraciones a continuación, en La Página Verdinegra.

¿Cómo estás viviendo tus primeros días, tus primeras horas aquí en San Martín?

La verdad estoy muy tranquilo, de a poco acomodándonos. Adaptándonos. Estamos muy contentos por estar acá en San Juan, en San Martín.

Comentame como se dio tu llegada al club.

Mi representante me había nombrado algunos equipos de acá, de Argentina. Y el que seguía insistiendo era San Martín. Yo yo dije ya está, si siguen insistiendo por algo es. Entonces quiero ir para allá. Se arregló todo en unos días y por suerte pude llegar lo más pronto posible.

¿Qué me podes contar de tu experiencia en Rampla?

He ganado mucha experiencia. Con trabajo y cariño a toda la institución. El equipo allá es una familia. Y eso lo voy a tomar como mi casa. Ellos me dieron todo, estuve 12 o 13 años ahí. Y la gente se ha portado muy bien conmigo. Se lo debo todo a ellos, principalmente a mis compañeros, que luchaban el mismo objetivo conmigo. Y creo que si le va bien al equipo, le va bien al jugador.

Contame que clase de jugador sos, así el hincha te conoce más.

Me caracterizo por ser un jugador rápido, siento más el ataque que la marca. “Pipo” me ha demostrado que primero quiere que marque y que después vaya al ataque. Asi que primero vamos a marcar la zona y después ir al ataque. Con la pelota en los pies soy bastante adecuado, no soy de jugar mucho en largo. Me gusta moverme.

Entonces “Pipo” puede contar con vos para el próximo lunes.

Si, yo estoy a la orden de “Pipo”. De todo el cuerpo técnico. Si me necesitan voy a estar. Eso ya se los plantee y estaba barbaro. Solo había que arreglar unos detalles y nada más.

Comparti la nota
Comparti la nota