Gorosito: “Ya sabíamos cómo íbamos a terminar cuando nos enteramos que nos dirigía Espinoza”

CONTINÚA LA POLÉMICA

Luego de que el árbitro del encuentro ante Argentinos expulse a dos jugadores de San Martín, el entrenador y Marcos Gelabert no se guardaron nada y apuntaron contra él. “Ya sabíamos cómo íbamos a terminar cuando nos enteramos que nos dirigía él”, declaró el DT

El entrenador de San Martín de San Juan, Néstor Gorosito, fue duro con el árbitro Fernando Espinoza luego de la derrota ante Argentinos por 2-0: “Antes del partido sabíamos como íbamos a terminar cuando nos enteramos que nos dirigía él”.

Luego de que el referí expulse a dos jugadores de su equipo -Marcos Gelabert a los 5 minutos del primer tiempo y Luis Olivera a los 18 del segundo-, Pipo no se guardó nada y lo criticó después del encuentro: “En el partido quizás jugaron mejor que nosotros, pero preguntale a los jugadores qué les dije yo y lo que hablamos cuando nos enteramos que nos dirigía él. Te da impotencia porque no podés hacer nada, te insultan y no te podés defender”.

El Pampa Gelabert, por su parte, adhirió a los dichos de su entrenador y se mostró frustrado por su temprana expulsión: “Hablamos en la semana porque ya nos había dirigido contra Boca y había sucedido lo mismo”, sostuvo el volante para luego añadir que sabían que jugaban “contra Argentinos y contra Espinoza”.

Fuente: TyC Sports
  • Sitio Oficial de San Martín

  • Usuarios online