Espinoza: “Lo de Ardente es de un tipo sin códigos”

DECLARACIONES

El árbitro cargó contra el arquero de San Martín de San Juan y sostuvo su decisión: “La jugada me agarra cerca y escucho el ruido del manotazo de Gelabert”.

El choque entre Argentinos Juniors y San Martín de San Juan estuvo salpicado por la polémica que generaron las dos expulsiones que sufrió la visita, en especial la primera, la de Marcos Gelabert, a sólo 5 minutos de comenzar el juego.

Luego de las duras declaraciones de parte de Néstor Gorosito y el propio Gelabert, el árbitro  Fernando Espinoza tuvo su chance de réplica en Sportia: “Viendo las imágenes y el resumen y lo que uno siente adentro de la cancha, estoy totalmente tranquilo” y agregó: “Ellos dicen lo que les conviene”.

Otros de los que habló del tema fue Luis Ardente, arquero del equipo sanjuanino, y hacia él, volaron los dardos más venenosos que  disparó Espinoza: “Escuchando las declaraciones de Ardente, contar la mitad de la historia a favor de él, no es de profesional, no es de un tipo con códigos. Porque cuando nos encontramos, hablamos 20 minutos, quedó todo como broma” y explicó: “Habíamos hecho una apuesta que si yo tenía razón él me daba su camiseta y si él la tenía yo le daba la mía. Pero cada uno elige decir lo que le conviene”.

Por último sí, se enfocó en explicar la acción que desató la polémica: “La jugada me agarra cerca y siento hasta el ruido. Yo interpreto que es un golpe en el rostro del adversario y es, para mí, jugada merecedora de expulsión”.