La Página Verdinegra

El Sitio más importante de San Martin de San Juan

Gorosito: “Estoy muy esperanzado de poder repetir lo del primer semestre”

ENTREVISTA

Por Franco Berardinelli

En la previa al partido con Argentinos Juniors, el DT de San Martín habló con nosotros. Leé sus declaraciones a continuación, en La Página Verdinegra.

¿Qué conclusiones hace de ésta pretemporada?

Hemos entrenado bien. Hemos hecho partidos buenos, con Santamarina terminamos ganando pero no jugamos tan bien. Pero bueno, muy esperanzado de poder repetir lo del primer semestre. Aunque sabemos que tenemos un fixture muy dificil.

Se viene justamente la parte más difícil del torneo por los viajes más largos.

Si, aparte tenemos muchos partidos acá con equipos grandes, y ya sabíamos de ante mano que iba a ser más difícil que la parte anterior.

Teniendo en cuenta los partidos amistosos, ¿Qué es lo que tiene que mejorar San Martín para el compromiso con Argentinos?

Principalmente los últimos tres cuartos de cancha. Ahí tenemos que tener más movilidad, y generar más ocasiones de gol. Tenemos muy buen funcionamiento hasta tres cuartos, y ahí tenemos que mejorar el último pedacito.

Conoce mucho al rival, le ha tocado dirigir ¿Por donde cree que va a estar la clave para que San Martín se traiga los tres puntos?

Es muy difícil predecir de antemano. Sabemos que es un equipo que mete muy buenas diagonales Cabrera y Gonzalez, que incorporó a un nueve de jerarquía como Barrios, que tiene jugadores de buen pie, dinámicos. Así que bueno, esperanzados en hacer un buen partido y ganar.

La última “Pipo”, llego Zacarías Morán; ¿Cómo sigue el mercado de pases en San Martín?

Me comunico ayer el presidente que por ahí venía este chico de River, y que es una apuesta al futuro.