Carabajal: “Clasificar a una Copa depende exclusivamente de nosotros”

ENTREVISTA

Por Franco Berardinelli

Gabriel Carabajal habló con nosotros previo a la reanudación de la Superliga. Contó que la idea de juego será la misma del año pasado, y que el objetivo de clasificar a una Copa Internacional depende exclusivamente de los jugadores. Leé sus declaraciones a continuación, en La Página Verdinegra.

¿Cómo llegan para el inicio de la Superliga?

Con muchas ganas, y con muchas expectativas. Esperemos se de todo de la mejor manera. Hicimos una pretemporada pensando en el inicio del Torneo, esperemos que salga todo bien.

¿Con qué San Martín nos vamos a encontrar en este 2018?

Con el mismo que el año pasado, tratando de estar bien allá arriba. Tenemos el objetivo de entrar a una Copa. En este momento estamos en esa posición, depende exclusivamente de nosotros.

La línea de juego se va a mantener, “Pipo” no ha probado otra cosa.

La idea es jugar, seguir jugando. Tenemos jugadores de buen pie. Tenemos que hacer hincapié en entrar concentrados los primeros minutos. Eso lo sufrimos en la primera parte del Torneo. Seguir trabajando en convertir las situaciones que creamos. Creo que creamos muchas situaciones y a veces no convertimos. Esperemos que esta parte del torneo sea buena.

¿Se viene la parte más dura del torneo? Por los viajes digo.

Si, puede ser. Pero también en la primera parte del torneo tuvimos partidos complicados, muy difíciles. Es muy importante saber que seguimos ahí, en la posición 8. Hay que tratar de seguir ahí. Por más que los partidos vengan complicados. Y tratar de no perder, sacar la mayor cantidad de puntos para seguir allá arriba.

¿Del rival que se sabe?

Ya mañana o pasado vamos a empezar a trabajar más sobre el partido. Ahora hemos hecho trabajos físicos y de pases asi que ya nos enfocaremos a trabajar sobre el partido el día de mañana.