Se eliminarán los promedios y volverá el público visitante

ANUNCIO DE LA AFA

El presidente de la Asociación Argentina de Fútbol, el sanjuanino más conocido como “Chiqui” Tapia, anunció que para el 2021 se eliminarán los promedios: “de acá a tres años no se va a jugar más con promedios”, en el marco de una reestructuración general del fútbol argentino.
“De acá a tres años no se va a jugar más con promedios. Me parece que son los cambios que hay que producir en el fútbol, acompañado de torneos más profesionales, donde podamos revalorizar este producto que tenemos”. Además, el primer mandatario sostuvo que cuando finalice el mundial volverá el público visitante: “Es un compromiso de esta gestión la vuelta del público visitante, el retorno de las familias a los estadios. Ya hemos anunciado que luego del Mundial van a regresar los hinchas visitantes”, apuntó.
Lo importante es que logramos que el Poder Judicial, los organismos de seguridad, la dirigencia del fútbol argentino, conjuntamente con la Superliga y la AFA, estén encaminados en el mismo sentido y entendiendo que para que vuelva el público visitante tenemos que estar comprometidos todos”.