FECHA 11

Anoche el Verdinegro le ganó 2-1 en el Hilario Sánchez al conjunto de Julio César Falcioni con goles de Maxi Rodriguez y Gabriel Carabajal. Bettini descontó para la visita.

Los jugadores de San Martín festejan el gol de Maxi Rodriguez

Luego de la derrota con Temperley, San Martín necesitaba reencontrarse con el triunfo. En líneas generales no fue un gran partido del Verdinegro, pero fue productivo y efectivo en ataque y pudo doblegar a Banfield en Concepción.

Con esta victoria, el equipo de “Pipo” Gorosito se coloca nuevamente en zona de clasificación para las Copas, aunque todavía quedan muchos partidos por disputarse. En la próxima fecha San Martín recibirá a Defensa y Justicia para intentar cerrar de la mejor forma esta primera parte de la Superliga.

MIRÁ LOS GOLES DEL PARTIDO

http://lapaginaverdinegra.net/wp-content/uploads/2017/12/B15kGF7WM_930x525.jpghttp://lapaginaverdinegra.net/wp-content/uploads/2017/12/B15kGF7WM_930x525-150x150.jpgFrancisco SannaNoticiasPrimera División
FECHA 11 Anoche el Verdinegro le ganó 2-1 en el Hilario Sánchez al conjunto de Julio César Falcioni con goles de Maxi Rodriguez y Gabriel Carabajal. Bettini descontó para la visita. Luego de la derrota con Temperley, San Martín necesitaba reencontrarse con el triunfo. En líneas generales no fue un gran...

Deja tu opinion

comments