Por Nicolás Sasu

San Martín de San Juan perdió 1 a 0 frente a Temperley en un encuentro correspondiente a la décima fecha de la Superliga Argentina, que se jugó en el Estadio Alfredo Beranger.

Los jugadores de Temperley festejan el gol de su equipo.

Finalmente, desde que se implementó el fútbol pago, a San Martín le transmiten un partido de forma gratuita. Uno esperaba sentarse frente al televisor y ver un gran encuentro del equipo, con muchos goles, situaciones de gol, buen juego. Sin embargo, nada de eso ocurrió. Pésimo fueron los 90 minutos del conjunto verdinegro, de los peores del año.

En el primer tiempo, arrancaríamos dormidos desde el arranque, ya que una sola distracción bastó para que el “Gasolero” se pusiera en ventaja desde el minuto tres. El resto de la primera mitad fue malo, (por no decir pésimo) sin ocasiones de conversión, sin juego, sin asociación… Con muy poco el local se las apañó para justificar su ventaja en el marcador. En la segunda mitad, cambió ligeramente la mentalidad del equipo, saldría un poco más decidido a buscar el empate. Pero…

Uno de los problemas que le hemos criticado al equipo es su falta de gol, es decir, generar situaciones de peligro pero que, por algún motivo u otro, no se concretaban. En este caso, ni generar una buena jugada podían, costaba tanto atravesar la sólida defensa de Temperley (quienes ya estaban decididos a mantener su ventaja y a golpear de contra) que parecía que el empate fuese una verdadera utopía. Afortunadamente, el conjunto de Temperley se quedaría con uno menos, lo que renovaría las ilusiones en los hinchas. Con sinceridad, debo decir que ese hombre de más casi ni se notó, solo se vio a un equipo que atacó con mayor ímpetu por el simple hecho de que estaba perdiendo, pero en ningún momento ese hombre extra hizo peligrar el arco gasolero.

Un jugador que sorprendió por su mal juego, fue Maxi Rodríguez. Sabemos que tiene calidad y categoría, pero hoy no le salió una. De lo más bajo de la noche. A esta lista negativa se le suman Maná (no está para ser titular, es responsabilidad del DT por ponerlo), Mosca, Barceló, entre tantos…

Fue muy frustrante ver como el último de la tabla (antes del comienzo del encuentro lo era)nos haya controlado el partido y no hayamos podido sumar ante un rival medianamente “accesible”. Faltó muchísima actitud, entrega, sacrificio, voluntad, empeño. Como lo dice el título de la nota, fue un “partido para el olvido”.

Próximos encuentros ante Banfield y Defensa y Justicia, ambos en condición de local. Partidos ideales para salir de esta mala racha con nuestro público alentando. Confío en el cuerpo técnico y en los jugadores, ya llegarán mejores tiempos…

http://lapaginaverdinegra.net/wp-content/uploads/2017/11/temperley-derroto-1-0-a-san-martin-de-san-juan-por-la-fecha-10-de-la-superliga-586091.jpghttp://lapaginaverdinegra.net/wp-content/uploads/2017/11/temperley-derroto-1-0-a-san-martin-de-san-juan-por-la-fecha-10-de-la-superliga-586091-150x150.jpgFrancisco SannaNoticiasPrimera División
Por Nicolás Sasu San Martín de San Juan perdió 1 a 0 frente a Temperley en un encuentro correspondiente a la décima fecha de la Superliga Argentina, que se jugó en el Estadio Alfredo Beranger. Finalmente, desde que se implementó el fútbol pago, a San Martín le transmiten un partido de...

Deja tu opinion

comments