DECLARACIONES

Por Franco Berardinelli

El volante de San Martín habló con nosotros en la previa del partido con Temperley. Leé sus declaraciones a continuación, en La Página Verdinegra.

Claudio Mosca disputando la pelota con un jugador de River

-Claudio, ¿Cómo vienen transitando esta semana luego de la derrota con San Lorenzo?

Normal, trabajando para corregir los errores que cometimos. Tratando de mejorar en el juego.

-Se viene un lindo partido ante un rival que se encuentra en las ultimas posiciones, ¿Se puede volver a sumar de a tres?

Si, obviamente. Lo que pide el técnico es salir a jugar de igual a igual en todas las canchas. Así que seguramente vamos a ir a tratar de ganar el partido allá.

-¿Pueden llegar a jugar con la desesperación del rival?

Si, sabemos que ellos están necesitados, pero nosotros también queremos ganar para seguir prendidos en el grupito ese de los que estan arriba. Asi que vamos a intentar conseguir los tres puntos.

-Lo conoces a “Gato” Esmerado.

-Si, hemos sido compañeros y después lo tuve de técnico en Guillermo Brown, es una gran persona. Le tengo un respeto y un gran cariño.

-Es decir que le conoces los trucos.

-Y, algunas cositas se. Pero obviamente que todos los partidos son diferentes, así que uno nunca sabe lo que puede llegar a pasar.

-Me imagino que lo han hablado con “Pipo”, como plantea los partidos y demás.

-Si se sabe. “Pipo” ha estado viendo los partidos con Brown, el ultimo partido de Temperley, y lo que pueda aportar yo mejor para el equipo.

-La ultima. Lo ideal seria conseguir los nueve puntos que quedan de aca a fin de año.

Obviamente, eso es lo que queremos todos. Tratar de conseguir los nueve puntos. Vamos a ir partido a partido, este es el ultimo que tenemos de visitante y hay que tratar de sumar.

http://lapaginaverdinegra.net/wp-content/uploads/2017/11/DMTelmpWsAACzPB.jpghttp://lapaginaverdinegra.net/wp-content/uploads/2017/11/DMTelmpWsAACzPB-150x150.jpgFrancisco SannaEntrevistasNoticias
DECLARACIONES Por Franco Berardinelli El volante de San Martín habló con nosotros en la previa del partido con Temperley. Leé sus declaraciones a continuación, en La Página Verdinegra. -Claudio, ¿Cómo vienen transitando esta semana luego de la derrota con San Lorenzo? Normal, trabajando para corregir los errores que cometimos. Tratando de mejorar en...

Deja tu opinion

comments