ESTADÍSTICAS

Gabriel Carabajal festeja su gol convertido en cancha de Arsenal.

En total San Martín ha disputado cuatro partidos fuera del Hilario Sánchez en la presente Superliga. Primero frente a Belgrano en Córdoba (derrota 1-0), luego con Racing (empate 0-0), con Arsenal en Sarandí (victoria 1-0) y por último con Colón en Santa Fé (empate 3-3).

De 12 puntos posibles, el Verdinegro solo ha cosechado 5 unidades en condición de visitante. Las estadísticas no ayudan mucho, pero hay que tener en cuenta que siempre es más complicado sumar de a tres cuando se pierde la localia.

El partido con Temperley se puede ganar tranquilamente siempre y cuando se conviertan en goles las oportunidades de peligro y la defensa no deje espacios para los delanteros rivales. Luego se vendrán dos encuentros en el Hilario Sánchez ante equipos más complicados. Pero es clave ganarle a Temperley para volver a retomar el camino de la victoria.

http://lapaginaverdinegra.net/wp-content/uploads/2017/10/1016_sanmartin_arsenal_g_fb-650x446.jpghttp://lapaginaverdinegra.net/wp-content/uploads/2017/10/1016_sanmartin_arsenal_g_fb-650x446-150x150.jpgFrancisco SannaNoticiasPrimera División
ESTADÍSTICAS En total San Martín ha disputado cuatro partidos fuera del Hilario Sánchez en la presente Superliga. Primero frente a Belgrano en Córdoba (derrota 1-0), luego con Racing (empate 0-0), con Arsenal en Sarandí (victoria 1-0) y por último con Colón en Santa Fé (empate 3-3). De 12 puntos posibles, el...

Deja tu opinion

comments