ENTREVISTA

Por Franco Berardinelli

El delantero proveniente de Independiente, habló con nosotros sobre el presente de San Martín, el próximo partido ante el Ciclón y el objetivo de clasificar a una Copa Internacional. Leé sus declaraciones a continuación, en La Página Verdinegra.

Nicolás Messiniti celebrando el gol frente a Boca.

-Bueno Nico, ¿Cómo han comenzado esta semana ya pensando en San Lorenzo?

-Bien, venimos de tener el fin de semana libre. Creo que nos hizo bien, descansar un poco, despejar la mente. Ya pensando en el partido con San Lorenzo y trabajando para hacer un buen partido el sábado.

-¿Ya se han acostumbrado casi a jugar cada 15 dias?

-Y, la verdad que si. Hay muchas pausas, mucho parate. Y bueno, nos toca jugar cada 15 dias. Ahora tenemos una seguidilla de tres partidos que es muy importante para nosotros, y tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posible.

-¿Es positivo eso que haya tanto parate?

Y depende como lo mires. A nosotros nos gusta jugar todos los fines de semana. Pero al haber mucho parate se puede trabajar en muchas cosas como la resistencia física, lo aeróbico. Muchas más cosas que quizás jugando todos los fines de semana capaz no. Y reforzar esa parte física viene bien, y jugando cada 15 días se puede.

-¿Cómo analizas este presente de San Martín?

-La verdad que contento, muy bien. Estamos donde esperábamos, creo que podemos un poco más. El equipo está muy bien. Los chicos que están jugando lo hacen de la mejor manera, estamos aspirando a entrar a una Copa Internacional, así que creo que este es el camino.

-¿Se han puesto una meta en puntos de aquí hasta que finalice el campeonato?

-No, meta no. Pero si sacar la mayor cantidad de puntos posibles. Hacernos fuertes de local, y saber que tenemos que pelear.

-En lo personal me imagino que estás contento porque de a poco venís sumando minutos.

-Si, la verdad que yo vine a buscar minutos, continuidad. Creo que estoy haciendo las cosas bien, y de a poquito creo que voy a ir ganando más minutos.

http://lapaginaverdinegra.net/wp-content/uploads/2017/10/f768x512-418228_474419_0-1.jpghttp://lapaginaverdinegra.net/wp-content/uploads/2017/10/f768x512-418228_474419_0-1-150x150.jpgFrancisco SannaEntrevistasNoticias
ENTREVISTA Por Franco Berardinelli El delantero proveniente de Independiente, habló con nosotros sobre el presente de San Martín, el próximo partido ante el Ciclón y el objetivo de clasificar a una Copa Internacional. Leé sus declaraciones a continuación, en La Página Verdinegra. -Bueno Nico, ¿Cómo han comenzado esta semana ya pensando en...

Deja tu opinion

comments