PARTIDAZO EN SANTA FÉ

San Martín comenzó ganando, casi lo pierde y al final lo empató.

El Verdinegro se puso en ventaja rápidamente gracias al gol de Claudio Mosca, y sobre el final del primer tiempo Matias Fritzler le dio el empate parcial al Sabalero.

En la segunda etapa, los jugadores de San Martín entraron dormidos y los locales en una ráfaga de goles se pusieron 3-1 arriba. Todo era a pedir de Colón. Parecía que se venía una goleada.

Sin embargo, el equipo de Gorosito pudo llegar al descuento con un tanto de cabeza de Matias Escudero. San Martín siguió buscando el empate y finalmente lo consiguió gracias a otro gol de penal del gran Luis Ardente.

Por como se dio el partido, el resultado final es justo. De esta forma, el de Concepción continúa en zona de Copas con 14 unidades y en la próxima fecha recibirá a San Lorenzo en el Hilario Sánchez.

MIRÁ LOS GOLES DEL PARTIDO

http://lapaginaverdinegra.net/wp-content/uploads/2017/11/BJdLpKsRb_930x525.jpghttp://lapaginaverdinegra.net/wp-content/uploads/2017/11/BJdLpKsRb_930x525-150x150.jpgFrancisco SannaNoticiasPrimera División
PARTIDAZO EN SANTA FÉ El Verdinegro se puso en ventaja rápidamente gracias al gol de Claudio Mosca, y sobre el final del primer tiempo Matias Fritzler le dio el empate parcial al Sabalero. En la segunda etapa, los jugadores de San Martín entraron dormidos y los locales en una ráfaga de...

Deja tu opinion

comments