ENTREVISTA EXCLUSIVA

El autor de un verdadero golazo en el partido con Arsenal, dialogó con nosotros y nos contó algunas cosas muy interesantes. Leé sus declaraciones a continuación, en La Página Verdinegra.

-Cuando le pegaste en el corner, ¿Pensaste en que podía entrar la pelota?

-Todos los corners que patie anoche apunte al arco. Gonzalo Prosperi me dijo que le pegue al arco, que con cualquier rose se mete, por suerte fue lo que paso.

-Anoche se desperdiciaron muchos goles, ¿Qué les dice Gorosito al respecto? ¿Se debe mejorar la eficacia en el arco rival?

-Si, hace varios partidos que no podemos concretar las situaciones que creamos. En la semana se entrena con respecto a eso. Pero bueno, metiendo el 50% de las situaciones claras que creamos ganaríamos con mayor amplitud.

-Sumando el amistoso con Boca, son tres triunfos al hilo, algo que no es común para San Martín, ¿Son conscientes de esta buena racha?

-Es algo que buscamos, tratar de ganar la mayor cantidad de partidos posibles. Hoy nos encontramos con que estamos a 2 puntos del segundo. Tenemos que seguir por este camino. Intentar jugar mas, y tratar de meter las que nos quedan.

-Ahora tienen más tiempo para preparar el partido con Estudiantes. Si se consiguen los tres puntos San Martín entra en zona de copas, ¿Como lo viven a eso?

Si, también tuvimos 15 días para el partido con Arsenal. Intentaremos hacernos valer de local. Obviamente salir a ganar el partido es nuestra prioridad. El 11 de diciembre cuando llegue el receso veremos donde estamos, pero trabajamos día a día para tratar de estar en la zona de copas.

http://lapaginaverdinegra.net/wp-content/uploads/2017/10/1016_sanmartin_arsenal_g_fb-650x446.jpghttp://lapaginaverdinegra.net/wp-content/uploads/2017/10/1016_sanmartin_arsenal_g_fb-650x446-150x150.jpgFrancisco SannaEntrevistasNoticias
ENTREVISTA EXCLUSIVA El autor de un verdadero golazo en el partido con Arsenal, dialogó con nosotros y nos contó algunas cosas muy interesantes. Leé sus declaraciones a continuación, en La Página Verdinegra. -Cuando le pegaste en el corner, ¿Pensaste en que podía entrar la pelota? -Todos los corners que patie anoche apunte...

Deja tu opinion

comments