ENTREVISTA EXCLUSIVA

El autor del gol frente a Boca, habló con nosotros sobre su debut triunfal con la camiseta de San Martín, su situación con Independiente, el partido que se viene frente a Arsenal y la posibilidad de clasificar a una Copa Internacional. Leé sus declaraciones a continuación, en La Página Verdinegra.

¿Fue tu debut soñado con la camiseta de San Martín?

Si la verdad que si. Entrar en un partido trabado, contra Boca y debutar con un gol, fue muy lindo. Creo que mas allá del gol había hecho un buen partido los minutos que entre y lo pude coronar con el gol.

¿Pensás que Gorosito te va a tener en cuenta de ahora en mas?

Yo trabajo día a día para demostrarle al técnico que estoy bien y que tengo ganas de jugar.  Uno espera estar concentrado todos los fines de semana, pero eso ya no depende de mi.

Tuviste problemas con el pase de Independiente a San Martín, ¿Eso te desmotivo un poco?

Al principio se había caído el pase porque habían arreglado que el préstamo era con opción de compra y cuando el presidente de Independiente se entero dijo sin opción o nada. Y vine igual. Mis ganas de llegar a San Martín siempre estuvieron. Uno necesita jugar.

¿Como están preparando el partido con Arsenal? ¿Con más tranquilidad luego de las ultimas dos victorias?

Ahora cuando lleguemos a entrenar el lunes, se empezara a preparar ese partido. La semana que paso estábamos muy metidos en lo que era Boca y por suerte salio todo bien.

El objetivo principal es permanecer en Primera, ¿Clasificar a una Copa Internacional lo ven como una posibilidad?

Si también. Cuando empezó el torneo nos propusimos poder pelear el ingreso a una Copa. Ojalá podamos conseguir ese objetivo.

Deja tu opinion

comments