FAVORECE AL ARSE

El lunes 16 de octubre, San Martín se medirá con Arsenal por la fecha 6 de la Superliga. A continuación en La Página Verdinegra, repasamos el historial de enfrentamientos.

En general, San Martín y Arsenal se han enfrentado en escasas ocasiones. Tanto en la Primera B Nacional como en Primera División. El equipo de Sarandí lleva una leve ventaja en el historial.

HISTORIAL GENERAL

Partidos jugados: 13

San Martín ganó: 3

Arsenal ganó: 6

Empates: 4

DATO: San Martín solo pudo derrotar a Arsenal en Sarandí en una sola oportunidad. Fue el 8 de diciembre del 2001, por la Primera “B” Nacional. El Verdinegro venció 1-0 en condición de visitante. El último partido jugado en cancha de Arsenal se jugó el 5 de diciembre del 2016. El mismo finalizó 0-0.

http://lapaginaverdinegra.net/wp-content/uploads/2017/10/sm-arsenal.jpghttp://lapaginaverdinegra.net/wp-content/uploads/2017/10/sm-arsenal-150x150.jpgFrancisco SannaHistorialesNoticias
FAVORECE AL ARSE El lunes 16 de octubre, San Martín se medirá con Arsenal por la fecha 6 de la Superliga. A continuación en La Página Verdinegra, repasamos el historial de enfrentamientos. En general, San Martín y Arsenal se han enfrentado en escasas ocasiones. Tanto en la Primera B Nacional como...

Deja tu opinion

comments