ENTREVISTA EXCLUSIVA

El “Tres” de la gente, que surgió de la cantera verdinegra, tuvo un paso por San Lorenzo, juega actualmente en el fútbol de Turquía y fue convocado para la Selección Nacional en varios partidos, habló con nosotros sobre varios temas. Leé la nota completa a continuación, en La Página Verdinegra.

¿Como te esta yendo en Turquia? ¿Pensaste alguna vez cuando eras chico jugar en Europa?

El torneo arrancó hace poco y la verdad me estoy acostumbrando cada vez más. Ya pasaron 9 meses desde que estoy en Turquía y es un fútbol muy dinámico diferente al argentino. Cuando era chico soñaba con estar del otro lado del charco como muchos decimos en el fútbol. Así que me siento muy feliz por este gran salto.

En la Selección ya jugaste con los mejores, ¿Te gustaría jugar un mundial también?

Haber jugado con esos grosos me invita a soñar también con jugar un mundial. Se que no es imposible porque ya estuve con seleccionado. Asi que ojala que podamos clasificar al mundial y porque no soñar con jugarlo.

Hace poco cumplió 110 años el club San Martín, ¿Cual fue el partido que más te gustó jugar en el Verdinegro?

Los partidos que más me gustaron jugar fueron varios. Contra Gimnasia de local por la promoción. Después el partido también por promoción de Central. Por el clima que se vivía en la cancha eso motiva muchísimo. Pero jamás me voy olvidar el partido contra Boca donde hicimos historia como club ganándole 6-1.

Si bien sos joven todavía, ¿Te pensás retirar en San Martín?

Hace poco hacia un vídeo para una Peña de San Martín. Y les decía eso, que espero dentro de mucho años más (risas). Poder retirarme en el club o ser parte de alguna manera. Pero si ojala que pueda lograr retirarme jugando en San Martín.

Por último, ¿Qué consejos les darias a los pibes del club que juegan en las inferiores y sueñan con jugar en Primera?

Los consejos que les puedo dar son que entrenen y disfruten entrenar que lo hagan de la mejor manera. Porque nunca sabes cuando te puede tocar jugar o entrenar en primera. Que todo lo que hagan, cuidarse con las comidas, con sus vidas respecto a la fiesta, alcohol, no se arrepientan que todo lo que hacen es por un sueño que es llegar a primera y ser futbolista profesional que es lo más lindo. No es fácil porque yo creo que todo en la vida es difícil pero jamás dejen de intentarlo, tarde o temprano eso se revierte. Soñar y soñar.

http://lapaginaverdinegra.net/wp-content/uploads/2017/09/emmanuel_mas-1024x573.jpghttp://lapaginaverdinegra.net/wp-content/uploads/2017/09/emmanuel_mas-150x150.jpgFrancisco SannaEntrevistasNoticias
ENTREVISTA EXCLUSIVA El 'Tres' de la gente, que surgió de la cantera verdinegra, tuvo un paso por San Lorenzo, juega actualmente en el fútbol de Turquía y fue convocado para la Selección Nacional en varios partidos, habló con nosotros sobre varios temas. Leé la nota completa a continuación, en La...

Deja tu opinion

comments