ENTREVISTA EXCLUSIVA

El goleador de San Martín dialogó con nosotros y opinó sobre el presente del equipo, y el partido del próximo domingo frente a Rosario Central. Leé sus declaraciones a continuación, en La Página Verdinegra.

Mañana se cumple un nuevo aniversario de la fundación del club, ¿Hay festejos planeados para ustedes, o todo normal?

No, todo normal. Se entrena en la mañana como siempre.

A San Martín le esta costando hacer goles, ¿Pensás que se debería trabajar mas en la definición?

Si, estamos creando situaciones de gol que no las podemos concretar. Creo qué pasa por la toma de decisiones a la hora definir y estar tranquilo para elegir lo mejor.

¿La tabla de promedios se mira? ¿O prefieren mantenerse al margen de todo eso?

Recién arranca el torneo. Hay que estar tranquilo porque es largo y tener confianza que los resultados van a llegar.

¿Pensás que el arranque del torneo fue complicado? Por lo que San Martín jugo con dos grandes en las primeras fechas.

Hoy en día son todos rivales complicados. Creo que merecemos tener más puntos de los que hicimos. En los tres primeros partidos fuimos superiores. El otro día necesitábamos sumar en una cancha difícil contra un grande y se consiguió.

Central viene golpeado…¿Hay que aprovechar el mal momento de ellos y salir a atacar desde un principio? ¿O hay que ser cauteloso?

Ellos vienen golpeados y hay que tomar eso a favor, estamos de local y vamos a salir a buscar el partido desde el arranque.

La última Facu, ¿Cómo te llevas con tus compatriotas?

Muy bien. Con Maxi vamos siempre juntos a entrenar, tratamos de juntarnos a tomar mates o salir a comer. Son muy buena gente los dos.

http://lapaginaverdinegra.net/wp-content/uploads/2017/08/barcelo.jpghttp://lapaginaverdinegra.net/wp-content/uploads/2017/08/barcelo-150x150.jpgFrancisco SannaEntrevistasNoticias
ENTREVISTA EXCLUSIVA El goleador de San Martín dialogó con nosotros y opinó sobre el presente del equipo, y el partido del próximo domingo frente a Rosario Central. Leé sus declaraciones a continuación, en La Página Verdinegra. Mañana se cumple un nuevo aniversario de la fundación del club, ¿Hay festejos planeados para ustedes,...

Deja tu opinion

comments