Por Nicolás Sasu

San Martín de San Juan empató 0 a 0 frente a Racing de Avellaneda en un encuentro correspondiente a la 4ta fecha de la Superliga Argentina, que se jugó en el Estadio Presidente Perón.

¿Un empate? ¿Contra Racing que casi siempre nos gana? ¿En su propio estadio? ¿Dónde firmo? Así es, este punto ganado es un puntazo. Estos estadios siempre suelen ser complicados, por lo que irse con un empate siempre será un gran resultado, siempre y cuando ganemos de local.

En el primer tiempo, San Martín jugó muy atrás, esperando al rival, que afortunadamente no mostró un gran nivel futbolístico en todo el partido. En el complemento, el verdinegro cambiaría un poco la cara, y en ciertos lapsos del encuentro, pondría en aprietos a Racing.

En líneas generales la defensa tuvo un muy buen papel. En el partido pasado estuvieron muy endebles, sin embargo, en este encuentro la rompieron. Otro que también estuvo firme fue Damián Schmidt (entró por el lesionado Escudero).

Hoy Maxi Rodríguez Maeso la rompió, le dio fútbol y claridad al equipo. ¿Será candidato para ser titular el próximo partido? Ahora… la delantera es un tema aparte. Seguimos siendo un equipo muy mediocre en la ofensiva, nos cuesta muchísimo llegar al área con precisión. Hoy Barceló no tuvo la culpa, al contrario, estuvo demasiado solo, pero seguimos sin tener un referente de gol en el equipo.

Lo de Luque no tiene nombre, el equipo se rompió el lomo para mantener la valla vacía y a él se le ocurre errar un mano a mano. Aparte, de eso tuvo un flojísimo partido. Confío en que fue solo un mal día.

Para que este punto haya valido la pena, hay que ganar en el Hilario. Rosario Central viene de ser goleado en su cancha y en lo que va del torneo aún no se ha encontrado con los 3 puntos. Es el momento para volver al triunfo y romper este maleficio que acecha a la ofensiva sanjuanina.

http://lapaginaverdinegra.net/wp-content/uploads/2017/09/47677_DKhza-XXoAE1-ZL-1024x576.jpghttp://lapaginaverdinegra.net/wp-content/uploads/2017/09/47677_DKhza-XXoAE1-ZL-150x150.jpgFrancisco SannaNoticias
Por Nicolás Sasu San Martín de San Juan empató 0 a 0 frente a Racing de Avellaneda en un encuentro correspondiente a la 4ta fecha de la Superliga Argentina, que se jugó en el Estadio Presidente Perón. ¿Un empate? ¿Contra Racing que casi siempre nos gana? ¿En su propio estadio? ¿Dónde...

Deja tu opinion

comments