EN AVELLANEDA

Luego de la sufrida e injusta derrota frente a River, el equipo dirigido por “Pipo” Gorosito enfrentará a otro grande: Racing Club en Avellaneda.

UN DURO RIVAL. Se viene Racing, un equipo complicado para San Martín

Para este partido, el DT de San Martín repetirá la formación que viene de perder con el Millonario. Es decir, que el Verdinegro saldrá a la cancha de esta forma: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matias Escudero, Arián Pucheta, Mauricio Casierra; Claudio Mosca, Ariel Aguero, Álvaro Fernández, Nicolás Maná; Gustavo Villarruel y Facundo Barceló. Este encuentro se jugará el domingo 24 de septiembre y comenzará a partir de las 20.05 hs.

DATO CURIOSO

La única vez que San Martín pudo derrotar a Racing, fue por el Clausura 2008 en cancha de Lanús. Con goles de Martín Bravo y Sebastián Brusco, el Verdinegro venció 2-1 a la Academia.

http://lapaginaverdinegra.net/wp-content/uploads/2017/09/fotos-Racing-San-Martin-SJ_OLEIMA20160213_0203_28.jpghttp://lapaginaverdinegra.net/wp-content/uploads/2017/09/fotos-Racing-San-Martin-SJ_OLEIMA20160213_0203_28-150x150.jpgFrancisco SannaNoticiasPrimera División
EN AVELLANEDA Luego de la sufrida e injusta derrota frente a River, el equipo dirigido por 'Pipo' Gorosito enfrentará a otro grande: Racing Club en Avellaneda. Para este partido, el DT de San Martín repetirá la formación que viene de perder con el Millonario. Es decir, que el Verdinegro saldrá a...

Deja tu opinion

comments