FRUSTACIÓN

San Martín de San Juan perdió por 3 a 1 ante River Plate en un encuentro correspondiente a la 3ra fecha de la Superliga argentina, que se jugó en el estadio Ing Hilario Sánchez.

Alvaro Fernández domina la pelota con la marca de un jugador de River.

Que impotencia enorme perder este partido. Mucha frustración. Definitivamente San Martín no mereció irse con las manos vacías. Voy a valorar el empeño que se hizo para ir hacia adelante y buscar constantemente el empate, algo positivo dentro de todo.

Sin embargo, es inaceptable el bochorno defensivo que protagonizó el equipo en los primeros 30 minutos. Es increíble que, siendo locales, jugando en nuestro querido estadio, a tribuna llena, enfrentando a los suplentes de River, nos hayan embocado 2 goles con tanta facilidad. Entramos muy dormidos, sin actitud y nerviosos. ¿Nervios por jugar contra el equipo suplente de River? ¿Es en serio?

A pesar de ello, los dos goles sirvieron para que el equipo se acordara de jugar al futbol. Pero remontar dos tantos siempre es complicado. Y es aquí cuando hace su aparición nuestro mayor enemigo, la falta de efectividad. ¿Por qué cuesta tanto hacer un gol? Situaciones tuvimos de sobra, pero la gran mayoría de ellas eran remates desviados o atajadas del arquero. Contra Belgrano ya lo sufrimos y lo pagamos. Pipo Gorosito deberá plantearse un cambio porque Barceló no puede ser el 9 de nuestro equipo. Puede ser que el factor mala suerte haya influido, incluso no nos cobraron un penal. Pero no hay excusas, jugamos con el Hilario casi lleno, jugando contra el equipo B de River y no pudimos sacar ni siquiera un empate.

Confío en este equipo, es indudable que por ciertos momentos despliega buen fútbol, pero hay que convertir más seguido. Perder de local son cosas que no podemos aceptar si pretendemos seguir en primera. Próximo partido, un durísimo rival como siempre lo fue Racing para nosotros.

¡A seguir trabajando equipo!

 

http://lapaginaverdinegra.net/wp-content/uploads/2017/09/848641362-1-909x1024.jpghttp://lapaginaverdinegra.net/wp-content/uploads/2017/09/848641362-1-150x150.jpgFrancisco SannaNoticiasPrimera División
FRUSTACIÓN San Martín de San Juan perdió por 3 a 1 ante River Plate en un encuentro correspondiente a la 3ra fecha de la Superliga argentina, que se jugó en el estadio Ing Hilario Sánchez. Que impotencia enorme perder este partido. Mucha frustración. Definitivamente San Martín no mereció irse con las...

Deja tu opinion

comments