DERROTA INJUSTA

Está claro que el rival era River. Pero con muy poco el equipo de Marcelo Gallardo se quedó con la victoria.

San Martín no pudo vencer al equipo alternativo de Marcelo Gallardo.

A San Martín lo madrugaron de entrada, tuvo chances clarisimas para marcar más goles pero al igual que en el torneo pasado, al de Concepción le falta un buen goleador que resuelva de manera criteriosa las oportunidades de gol.

A pocos minutos del final del primer tiempo, tras un corner bien ejecutado desde la derecha, primero Batalla -de gran actuación- tapo el remate y Matias Escudero casi sobre la linea llegó a marcar el descuento para los dirigidos por “Pipo” Gorosito.

Buen partido de Álvaro Fernández, el “Negro” Casierra tuvo buenos desbordes y se lo noto un poco inseguro a Luis Ardente. Encuentro para el olvido de Gonzalo Prósperi, que fue desbordado en casi todo el juego. Los ingresos de Maxi Rodriguez Maeso, Martin Luque y Claudio Spinelli no dieron buenos resultados.

La mitad de la cancha era un pasaje para los contragolpes de ambos equipos. Pero River sacó mayor provecho de esas contras y con mayoría de jugadores que no son habitualmente titulares, finalmente venció con un resultado algo abultado al Verdinegro. Ahora a descansar y pensar en el próximo rival, que será Racing Club en Avellaneda.

Deja tu opinion

comments