(INCLUYE VIDEO)

La empresa KONAMI, creadora del popular videojuego “Pro Evolution Soccer”, lanzó un trailer con el adelanto de la liga Argentina.

San Martín figura en el nuevo juego de la saga KONAMI

También conocido como “PES”, en la edición que saldrá al mercado en el 2018, los hinchas del más Grande de Cuyo podrán divertirse virtualmente jugando con San Martín. Pero esto no es novedad. Si nos remontamos a la década del 90´, quizás algunos recuerden el “PC FÚTBOL”, un juego que no tenía buenos gráficos, pero que te daba la posibilidad de gestionar un club como si fueses “Manager” o “Presidente”.

UN DATO NO MENOR: SAN MARTÍN ES EL PRIMER Y ÚNICO EQUIPO DE SAN JUAN EN APARECER EN LOS JUEGOS DE FÚTBOL MÁS POPULARES Y RECONOCIDOS DEL MUNDO.

A continuación en La Página Verdinegra, te mostramos el vídeo para que veas un adelanto de lo que se viene.

http://lapaginaverdinegra.net/wp-content/uploads/2017/08/sm-pes.jpghttp://lapaginaverdinegra.net/wp-content/uploads/2017/08/sm-pes-150x150.jpgFrancisco SannaNoticias
(INCLUYE VIDEO) La empresa KONAMI, creadora del popular videojuego 'Pro Evolution Soccer', lanzó un trailer con el adelanto de la liga Argentina. También conocido como 'PES', en la edición que saldrá al mercado en el 2018, los hinchas del más Grande de Cuyo podrán divertirse virtualmente jugando con San Martín. Pero...

Deja tu opinion

comments