Por Francisco Sanna

El uruguayo Álvaro Fernández tuvo un buen debut con la camiseta de San Martín.

Uno de los jugadores con mayor experiencia que llegó al plantel de San Martín para afrontar la Superliga, dialogó con nosotros en una entrevista imperdible. No te pierdas las declaraciones del uruguayo Álvaro Fernández.

-¿Cómo te sentiste en el debut? ¿Tu rendimiento fue el esperado?

-Me sentí muy bien, con mucha confianza. El rendimiento no me puse a pensar, creo que lo importante fue que se ganó y se jugo bien por momentos.

-Bajabas casi siempre a buscar la pelota, ¿Esa es una particularidad tuya? ¿O una sugerencia del DT?

-Me gusta estar en contacto con la pelota, darle un buen destino. Es algo que ya traigo incorporado. La idea de “Pipo” es que reciba un poco más cerca del arco rival.

-¿Como es tu relación con los demás uruguayos del plantel? ¿Ya los conocías?

-La verdad que no los conocía a ninguno de los dos (en referencia a Facundo Barceló y Maxi Rodriguez Maeso). Sabia de sus carreras deportivas, tenemos una buena relación nos llevamos muy bien. Siempre es bueno encontrar compatriotas en otro país.

-El primer objetivo de San Martín es permanecer en primera, ¿Ves con chances de pelear al equipo para entrar en una copa?

-Creo que hay un buen equipo como para plantearse entrar en una copa. Igual hay que ir partido a partido y ver para que estamos. Tenemos que mejorar mucho todavía.

-La última Álvaro, ¿El mate siempre en mano?

-Si, siempre. Es algo que ya lo tenemos incorporado los uruguayos. Por suerte somos tres y nos turnamos para llevarlo.

http://lapaginaverdinegra.net/wp-content/uploads/2017/08/alvaro-fernandez.jpghttp://lapaginaverdinegra.net/wp-content/uploads/2017/08/alvaro-fernandez-150x150.jpgFrancisco SannaEntrevistasNoticias
Por Francisco Sanna Uno de los jugadores con mayor experiencia que llegó al plantel de San Martín para afrontar la Superliga, dialogó con nosotros en una entrevista imperdible. No te pierdas las declaraciones del uruguayo Álvaro Fernández. -¿Cómo te sentiste en el debut? ¿Tu rendimiento fue el esperado? -Me sentí muy bien,...

Deja tu opinion

comments