La Página Verdinegra

El Sitio más importante de San Martin de San Juan

San Martín piensa en la renovación

EL PANORAMA DE LOS JUGADORES

Termina la temporada, y como pasa siempre en San Martín, hay jugadores con contrato que continuarán en el equipo, y otros que regresaran a sus clubes o serán vendidos, como el caso de Emanuel Dening. En esta nota de La Página Verdinegra, te mostramos la situación de cada uno.

LOS QUE TIENEN CONTRATO

Es muy probable que los siguientes futbolistas continúen en San Martín, debido a que tienen contrato con el club: Luis Ardente, Leonardo Corti, Francisco Mattia, Mauricio Casierra, Arián Pucheta, Nicolás Mana, Facundo Barceló, Nicolás Pelaitay, Marcos Gelabert, Joaquín Molina, Lucas Salas, Santiago Chacón y Argañaraz.

LOS QUE NO SIGUEN

La siguiente es la lista de los jugadores que no tendrán continuidad en el club: Franco Lazzaroni, Javier Capelli, Sergio Sagarazazu, Emanuel Dening (fue vendido a Turquía), Ezequiel Montagna (debe regresar a San Lorenzo), Emanuel Martinez (debe regresar a River), Patricio Matricardi (terminó su préstamo y deberá retornar a Argentinos), Diego Chaves (Suena en Chile) y Sebastián Rusculleda.

LOS QUE QUIEREN RETENER

La CD de San Martín hará lo imposible para retener a los siguientes jugadores: Matías Escudero, Maximiliano Lugo, Gustavo Villarruel, Emiliano Agüero, Matias Fissore y Pablo Aguilar.

De ésta forma, se puede observar el panorama de los jugadores de San Martín. Está claro que todavía no hay nada concreto, y en estos días se definirá la situación de cada uno de ellos.