EL HISTORIAL FAVORECE AL CANALLA

La primera vez que se cruzaron, fue en el Torneo Nacional de 1970. En Rosario, fue victoria 2-0 para Central, con dos goles de Aldo Poy. La segunda, fue también por el mismo torneo. El partido se jugó en San Juan, y nuevamente vencieron los rosarinos. Pero esta vez fue 2-1. Héctor Millicay marcó para el verdinegro, y nuevamente Aldo Poy marcó los dos tantos de Central.

La historia continuaría en Primera División. En la temporada 2007/08, se enfrentaron dos veces. En Rosario, San Martín cayó 3-2. Luego en San Juan, igualaron cero a cero. Después, se midieron en dos ocasiones en la Primera B Nacional, en la temporada 2010/11. En Rosario fue empate 0-0, y en Concepción el verdinegro goleó 3-0.

Unos años más tarde, ambos equipos jugaron la promoción, en la temporada 2011/12. Los dos encuentros terminaron empatados en cero, por lo que el de Concepción permaneció en la máxima categoría. Finalmente, el Verdinegro jugó con Central en el Gigante de Arroyito el 11 de abril del 2015. Fue victoria para los locales 2-1.

HISTORIAL GENERAL

Partidos jugados: 9

Victorias de San Martín: 1

Victorias de Central: 4

Empates: 4

Deja tu opinion

comments