NO PUDO CON EL LOBO

Por la fecha 29 del Torneo de Primera División, San Martín perdió 2-0 con Gimnasia en La Plata. Es la tercera derrota al hilo del equipo de “Pipo” Gorosito. Antes había perdido con Atlanta por Copa Argentina y luego con Temperley en el Hilario Sánchez.

El Verdinegro, sin chances de clasificar a una copa Internacional y con la permanencia asegurada, cayó nuevamente ante el Lobo en condición de visitante.

Un error grosero de Facundo Barceló en el área de San Martín (desvió la pelota con la cabeza y metió un gol en contra) le dio la apertura del marcador a los 5´ al conjunto local.

Esta jugada desmoronó psicologicamente a los jugadores verdinegros para el resto del encuentro. Nuevamente los jugadores entraron “dormidos” a la cancha. De ésta forma, Gimnasia se puso rápidamente en ventaja, y a la hora de defender no tuvo demasiados problemas. Porque además, San Martín prácticamente no generó mucho peligro en ataque.

Flojo partido de todo el equipo en general. Para colmo de males, a los 29´ del primer periodo, el Lobo convirtió otro gol de la mano de Franco Niell. Partido casi liquidado. En la segunda etapa el Verdinegro tuvo más la pelota, Gimnasia se retrasó para jugar de contragolpe, pero el partido terminaría 2-0, -y con esta derrota- San Martín sigue en la parte baja de la tabla.

El próximo sábado frente a Rosario Central, se termina el campeonato y los jugadores tienen que salir a ganar por el orgullo, y también pensando en la situación comprometida que tendrá este equipo con los promedios en el torneo que viene.

Deja tu opinion

comments