COPA ARGENTINA

En el día de hoy, “Pipo” Gorosito realizó una nueva práctica de fútbol pensando en el partido del próximo lunes frente al Bohemio en cancha de Arsenal. En el once inicial, figuran muchos jugadores que no son habitualmente titulares.

Nuevamente San Martín le restará importancia a esta Copa, y jugará con un equipo alternativo para intentar vencer a Atlanta y meterse en 16avos de final. La probable formación para este encuentro sería la siguiente: Corti; Algañaraz, Capelli, Lazzaroni, Sagarzazu; Maná, Pelaitay, Rusculleda, Montagna; Chaves y Dening.

Si vemos la alineación, son nueve los cambios que realizará el DT Verdinegro para el juego de este lunes. Solamente Nicolás Pelaitay y Emanuel Dening mantienen la titularidad. El resto, un equipo muy diferente al que solemos ver.

http://lapaginaverdinegra.net/wp-content/uploads/2017/03/00019132-16.jpghttp://lapaginaverdinegra.net/wp-content/uploads/2017/03/00019132-16-150x150.jpgFrancisco SannaCopa ArgentinaEntrenamientosNoticias
COPA ARGENTINA En el día de hoy, 'Pipo' Gorosito realizó una nueva práctica de fútbol pensando en el partido del próximo lunes frente al Bohemio en cancha de Arsenal. En el once inicial, figuran muchos jugadores que no son habitualmente titulares. Nuevamente San Martín le restará importancia a esta Copa, y...

Deja tu opinion

comments