La Página Verdinegra

El Sitio más importante de San Martin de San Juan

San Martín ganó, gustó y goleó

GRAN VICTORIA

El equipo de “Pipo” Gorosito venció cómodamente a Sarmiento de Junín en el Hilario Sánchez y se aseguró la permanencia faltando cuatro partidos. San Martín comenzó ganando a los 6´ del primer tiempo. Una asistencia en el área de Emanuel Dening para Nicolás Pelaitay que terminó en gol.

El Verdinegro se ponía en ventaja, pero en tiempo de descuento, en una jugada inesperada, Sarmiento llegaría al empate con un gol en contra del colombiano Casierra.

Con el resultado 1-1 se fueron al descanso. Sin embargo, a los 2´ del complemento San Martín se puso rápidamente en ventaja nuevamente gracias al gol de Gustavo Villarruel.

Pero el conjunto de Junín alcanzó la igualdad 3´ más tarde por medio de Brian Fernandez. Para colmo de males, Joaquín Molina se lesionó y tuvo que dejar la cancha.

Pero el DT de San Martín realizó dos cambios y le funcionó. Ingresaron Facundo Barceló por Joaquín Molina y Nicolás Maná en reemplazo de Nicolás Pelaitay. Y justamente los últimos dos goles fueron marcados por los jugadores que ingresaron.

Primero a los 27´ Facundo Barceló marcó el 3-2 y luego a los 31´ Nicolás Mana liquidó el partido anotando el 4-2 final. En la próxima fecha, el de Concepción visitará al Decano en Tucumán.

Comparti la nota
Comparti la nota