Cuatro cambios en la práctica

PENSANDO EN SARMIENTO

En el ensayo futbolístico del día de hoy, “Pipo” Gorosito realizó algunas variantes con respecto al empate con Tigre. Es sabido de antemano que el DT deberá hacer al menos dos cambios obligados, porque no podrá contar para el partido con Sarmiento con Marcos Gelabert (expulsado) y tampoco con Francisco Mattia, debido a su lesión.

Pero hubo algunas sorpresas más. En la formación inicial de la práctica de fútbol, aparecen como posibles titulares Gustavo Villarruel y Facundo Barceló. De esta forma, si bien no está nada confirmado, los cambios serían cuatro: Patricio Matricardi por Francisco Mattia, Nicolás Pelaitay en lugar de Marcos Gelabert, Gustavo Villarruel ocupando la posición de Ezequiel Montagna y arriba Facundo Barceló por Emanuel Dening.

Si todo se mantiene así, el probable equipo para enfrentar a Sarmiento de Junín sería el siguiente: Luis Ardente; Pablo Aguilar, Patricio Matricardi, Matías Escudero, Mauricio Casierra; Maxi Lugo, Agüero, Nicolás Pelaitay, Gustavo Villarruel; Joaquín Molina y Facundo Barceló.