La Página Verdinegra

El Sitio más importante de San Martin de San Juan

Punto que sirve

Por Nicolás Sasu

San Martín de San Juan empató 1 a 1 frente a Tigre en un encuentro correspondiente a la vigésima quinta fecha del torneo, que se jugó en el Estadio José Dellagiovanna.
Por cómo se dio el encuentro, el punto es muy bueno. Jugar de visitante, con el marcador en contra y con un jugador menos, no es tarea sencilla.

De hecho, el Matador tuvo varias situaciones en donde pudo haber liquidado la historia, pero afortunadamente anduvieron erráticos a la hora de dar el puntapié final. Nuestro gol fue una jugada fortuita, una buena jugada de Dening quien, a pesar de no haber definido de la mejor manera, tuvo la suerte de que un defensor la metiera en contra.

De todas formas, los méritos de su jugada no se desmerecen. En lo que va del campeonato, Dening nunca ha sido un atacante muy eficaz, sin embargo, siempre busca ir hacia adelante, especialmente en partidos complicados como este.

El “Pampa” Gelabert es sin dudas uno de nuestros jugadores más importantes, ya que es quien mueve hilos del equipo.  A pesar de ello, siempre suele jugar al límite de la amonestación y por desgracia hoy le tocó ser expulsado. De todas formas, confío en que Pelaitay (su más probable reemplazante) hará un buen trabajo en el próximo encuentro.

Montagna ya hace varios partidos que no demuestra el porque es titular, claramente el ataque funcionó muchísimo mejor cuando entró Villaruel. Solo Gorosito sabrá cuales son los motivos para seguir confiando en el pibe surgido de San Lorenzo. No es que exista una diferencia muy grande, pero al menos Villaruel es más desequilibrante.

Otro de los que tuvo un flojo rendimiento fue Molina.
Fue un partido regular de equipo, se jugó bien en algunos lapsos del partido, pero en general Tigre fue el que hizo más méritos para llevarse el encuentro. Pero como dice un famoso dicho, los goles que no haces después los pagas.

La expulsión de Gelabert nos condicionó mucho pero afortunadamente la suerte nos sonrió. El punto de visitante servirá siempre y cuando se obtenga un triunfo en el Hilario Sánchez. El próximo rival es totalmente asequible de vencer, se trata de Sarmiento que hace 9 partidos que no conoce la victoria. Será trascendental obtener los 3 puntos ante un rival directo de los promedios.

Comparti la nota
Comparti la nota