DERROTA EN EL CLÁSICO

El equipo de “Pipo” Gorosito hizo un gran partido, pero cayó derrotado 2-1 con Godoy Cruz en el Hilario Sánchez. La defensa de San Martín no pudo con el “Morro” García que anotó los dos goles del Tomba. Para el Verdinegro descontó Gustavo Villarruel.

Una derrota impensada. De esas que duelen. Porque San Martín fue superior a su rival y generó muchas situaciones de peligro. Pero el Tomba se puso en ventaja en el primer tiempo, justo cuando el Verdinegro dominaba las acciones del clásico. En la segunda etapa llegó el segundo de Godoy Cruz, de forma injusta.

El ingreso de Villarruel por Ezequiel Montagna fue clave porque de la mano de Gustavo llegó el descuento. Para colmo de males, el equipo de Bernardi tuvo un penal a favor que contuvo el capitán Luis Ardente. El mejor de San Martín a mi parecer fue Joaquín Molina, que no pudo convertir.

El resto del equipo hizo un buen papel, pero no alcanzó para derrotar en condición de local al clásico mendocino de toda la vida. Ahora se viene Tigre y luego Sarmiento en el Hilario. Pero el partido que había que ganar no se ganó. Una pena.

GOL GUSTAVO VILLARRUEL

Deja tu opinion

comments