ENTREVISTA

El defensor de San Martín dialogó con la gente de Punto Deportivo y se refirió al clásico del próximo viernes frente al Tomba. Leé sus declaraciones a continuación, en La Página Verdinegra.

Con respecto al triunfo frente a Quilmes, el defensor expresó: “Fue una victoria muy importante para seguir engrosando la brecha de puntos y para pensar en Godoy Cruz”. “Además de los 3 puntos, nos da mucha confianza desde lo anímico”.

Pensando en el clásico: “El duelo vs Godoy Cruz va a ser difícil. En el anterior, un poco ellos se tiraron atrás”. “Nosotros en nuestra cancha tenemos que salir a ganarlo. No hay otra opción”. “Cuando fuimos a Mendoza hace dos semanas, la custodia de la policía fue excelente”. “Si pasó, hace dos o tres clásicos, que nos tiraron piedrazos y la policía debió actuar. Que no se repita”.”Es un espectáculo y así hay que vivirlo. Nosotros somos personas además de jugadores”. “Ganar el clásico sería una alegría más que importante para nosotros. Que no fue la mejor que tuvimos”.

http://lapaginaverdinegra.net/wp-content/uploads/2017/05/06-02-2016_san_juan_newells_old_boys-1-1024x594.jpghttp://lapaginaverdinegra.net/wp-content/uploads/2017/05/06-02-2016_san_juan_newells_old_boys-1-150x150.jpgFrancisco SannaEntrevistasNoticias
ENTREVISTA El defensor de San Martín dialogó con la gente de Punto Deportivo y se refirió al clásico del próximo viernes frente al Tomba. Leé sus declaraciones a continuación, en La Página Verdinegra. Con respecto al triunfo frente a Quilmes, el defensor expresó: 'Fue una victoria muy importante para seguir engrosando...

Deja tu opinion

comments