ENTREVISTA

El defensor de San Martín dialogó con la gente de Punto Deportivo y se refirió al clásico del próximo viernes frente al Tomba. Leé sus declaraciones a continuación, en La Página Verdinegra.

Con respecto al triunfo frente a Quilmes, el defensor expresó: “Fue una victoria muy importante para seguir engrosando la brecha de puntos y para pensar en Godoy Cruz”. “Además de los 3 puntos, nos da mucha confianza desde lo anímico”.

Pensando en el clásico: “El duelo vs Godoy Cruz va a ser difícil. En el anterior, un poco ellos se tiraron atrás”. “Nosotros en nuestra cancha tenemos que salir a ganarlo. No hay otra opción”. “Cuando fuimos a Mendoza hace dos semanas, la custodia de la policía fue excelente”. “Si pasó, hace dos o tres clásicos, que nos tiraron piedrazos y la policía debió actuar. Que no se repita”.”Es un espectáculo y así hay que vivirlo. Nosotros somos personas además de jugadores”. “Ganar el clásico sería una alegría más que importante para nosotros. Que no fue la mejor que tuvimos”.

Deja tu opinion

comments