ENTREVISTA

El volante de San Martín dialogó con la gente de La Pelota al 10, y opinó sobre el último partido con el Tomba. Además, se refirió al clásico que se disputará en el Hilario Sánchez en la Fecha 24. Leé las declaraciones a continuación, en La Página Verdinegra.

“Hoy vi el partido, como todos, y sigo sosteniendo que lo pudimos ganar. Tuvimos muchas situaciones”. “Si nos traíamos los tres puntos, era bien merecido. Si había un merecedor, eramos nosotros”. “Nos fuimos con bronca de Mendoza. Siempre es lindo sumar de a tres y en un Clásico. Pudimos ganarlo”.

“Es meritorio que hace cuatro partidos de visitante que no nos pueden convertir”. “No voy a entrar en el juego de Godoy Cruz. Hablo en la cancha. Nos faltó una cuota de suerte para ganarlo”. “No sólo jugamos en mitad de cancha, en todo momento fuimos a buscar el partido. Tuvimos situaciones”.

“Andrés (Merlos) tuvo un buen arbitraje. Dialoga con el jugador. Lo felicité después del partido”. “Hay que parar con la boludez de la rivalidad y la enemistad. Está bien que haya parado el partido Andrés (Merlos)”. “Hay que empezar a cambiar el fútbol. Es una vergüenza la sociedad. No quiero más violencia”. “La familia se aleja cada vez más del fútbol, no sabes si llegas vivo después del partido”.

“La linea de 5 nos costó agarrarla. Pipo (Gorosito) cambió y fue a la linea de 4, nos sentimos más cómodos”. “Pipo (Gorosito) es un DT que el gusta arriesgar y salir a ganar en todas la canchas”. “Siempre es bueno ganar, pero se hace difícil. Está bien sumar, pero queremos victorias y el viernes iremos por eso”.

“Tengo contrato hasta junio. Estoy tranquilo. Tengo pensado seguir jugando al fútbol, acá o donde sea”. “Queremos que el club se quede en Primera y hacer un buen colchón de puntos. Dejar mi mejor imagen”. “Al club le tengo un cariño muy grande. Es muy importante en mi vida. Llegué en la B Nacional y ascendimos”.

“No nos podemos descuidar del descenso, pero no estamos con la soga al cuello. Estamos bien con el promedio”. “Yo me siento bien para seguir jugando. El día que no pueda más, me retiraré. Estoy bien físicamente”.  “Nunca voy a ser un egoísta. Cuando no esté bien, le dejaré el lugar a un compañero que se sienta mejor”.

“Tenemos que afinar la puntería. Tenemos muchas chances y no concretamos. Hay que estar más fino y ser certeros”. “Los clásicos son partidos aparte. En la 24 haremos pesar la localía. El último partido, le amargamos el campeonato”. “Godoy Cruz habla mucho, nosotros demostramos en la cancha. El año pasado le ganamos el clásico y fuimos superiores”.

http://lapaginaverdinegra.net/wp-content/uploads/2017/03/gelabert.jpghttp://lapaginaverdinegra.net/wp-content/uploads/2017/03/gelabert-150x150.jpgFrancisco SannaEntrevistasNoticias
ENTREVISTA El volante de San Martín dialogó con la gente de La Pelota al 10, y opinó sobre el último partido con el Tomba. Además, se refirió al clásico que se disputará en el Hilario Sánchez en la Fecha 24. Leé las declaraciones a continuación, en La Página Verdinegra. 'Hoy vi...

Deja tu opinion

comments