DECLARACIONES POST PARTIDO

El delantero de San Martín dialogó con La Pelota al 10 luego del empate con el Tomba. Leé sus declaraciones a continuación, en La Página Verdinegra.

“Antes de salir, sabíamos que era un clásico. Se gana o se gana. Apretamos desde el primer minuto, ellos especularon para ver que íbamos a hacer nosotros. En el primer tiempo tuvimos tres o cuatro claritas. Nos está faltando definir las jugadas pero hoy demostramos que estamos jugando bien a la pelota.”

“Merecimos el triunfo. Iba a ser hermoso ganar en cancha de ellos, este clásico. Pero bueno, hay que seguir laburando. Con “Pipo” trabajamos los partidos semana a semana. Te repito, para mi es el mejor partido que jugamos desde que arrancó el torneo.”

“Ellos estaban cansados por el partido que jugaron por Copa entre semana, por eso mismo salimos a presionarlos. Les costó implementar el juego que vienen haciendo siempre. Me voy un poco caliente porque los tres puntos pudieron ser nuestros. Hay que seguir por esta senda.”

http://lapaginaverdinegra.net/wp-content/uploads/2017/04/Syx1Ej9Re_930x525.jpghttp://lapaginaverdinegra.net/wp-content/uploads/2017/04/Syx1Ej9Re_930x525-150x150.jpgFrancisco SannaEntrevistasNoticias
DECLARACIONES POST PARTIDO El delantero de San Martín dialogó con La Pelota al 10 luego del empate con el Tomba. Leé sus declaraciones a continuación, en La Página Verdinegra. 'Antes de salir, sabíamos que era un clásico. Se gana o se gana. Apretamos desde el primer minuto, ellos especularon para ver...

Deja tu opinion

comments