Por Nicolás Sasu

San Martín de San Juan empató 0 a 0 frente a Godoy Cruz de Mendoza en un encuentro correspondiente a la vigésima segunda fecha del torneo, que se jugó en el Estadio Malvinas Argentinas.

Quinto partido sin derrotas para el conjunto de Gorosito, lo único malo es que solo se sumaron 7 puntos. No es mucho, pero poco a poco el equipo escala posiciones. De estar 28° ahora estamos 23°, no es que fuera un campañon, pero considerando la mala campaña de Lavallén y el mal inicio de Gorosito, hay que admitir que hemos mejorado mucho. Aunque seguimos sin ganarle en condición de visitante al equipo mendocino en la máxima categoría del fútbol argentino.

No fue un partido brillante para el equipo, pero sin dudas fue mejor que Godoy Cruz. No fue una diferencia muy amplia, pero se notó. Tranquilamente se podría haber ganado este partido, sobre todo porque las jugadas más importantes fueron para el equipo sanjuanino. En ciertos lapsos del juego llegamos a tener metido al Tomba en su área durante muchos minutos. ¿Qué faltó? Lo de siempre. Claridad, precisión, contundencia. La falta de gol es realmente preocupante. En lo que va del año solamente hemos gritado 3 veces, muy pobre por ese aspecto. Lo que maquilla esa parte, es que, de ser el equipo más goleado del 2016, pasamos a 4 goles en 8 partidos.

En líneas generales bien casi todo el equipo. Corti respondió, a pesar de que no tuvo situaciones muy peligrosas. La defensa impecable, muy poco que discutir. Ya es sabido que “Aguilar-Escudero-Mattia-Casierra” es la mejor defensa que podemos armar. El mediocampo cumplió, partidazo de Gelabert, ojalá se lo viera jugar de ese modo más partidos. Un poco flojo Montagna, no estuvo a la altura y creo que Villaruel se está perfilando para ser su reemplazante (de hecho, los minutos que jugó los hizo muy bien). Dening siempre se las ingenia para hacer buenos papeles a pesar de tener pocas chances de gol.

Próximo viernes 5 de mayo de local ante Quilmes, un rival complicado con los promedios. Y luego de vuelta de local para vivir el segundo clásico cuyano…

http://lapaginaverdinegra.net/wp-content/uploads/2017/04/torneo-primera-division-2447181w620.jpghttp://lapaginaverdinegra.net/wp-content/uploads/2017/04/torneo-primera-division-2447181w620-150x150.jpgFrancisco SannaNoticiasPrimera División
Por Nicolás Sasu San Martín de San Juan empató 0 a 0 frente a Godoy Cruz de Mendoza en un encuentro correspondiente a la vigésima segunda fecha del torneo, que se jugó en el Estadio Malvinas Argentinas. Quinto partido sin derrotas para el conjunto de Gorosito, lo único malo es que...

Deja tu opinion

comments