La Página Verdinegra

El Sitio más importante de San Martin de San Juan

Gorosito: “Terminamos sufriendo más de lo que mereciamos”

Declaraciones post partido

El DT de San Martín dialogó con la prensa una vez finalizado el partido frente a Belgrano de Córdoba. Leé sus declaraciones a continuación, en La Página Verdinegra.

“Terminamos sufriendo más de lo que merecíamos, debido a que estuvimos cerca de hacer el tres a cero. Ahí se hubiese terminado el partido. Se sumó también la expulsión de Lugo. Había que ganar y se ganó. Se sigue mejorando, esperamos seguir mejorando.”

“Desde que nosotros estamos, le pueden preguntar a nuestros jugadores cual es la idea tanto de local como de visitante. Si en algún momento hicimos un planteo para jugar todos atrás, en todas las canchas que fuimos. La idea nuestra es jugar en tres cuartos de cancha y disputar el partido ahí.”

“Le pueden preguntar a ellos si es así. Lo que pasa es que cuando ganás, está todo bien. No se hace cuanto que San Martín no pierde tres partidos de visitante. Y no nos hacen goles. Tenemos que mejorar la parte de arriba, la generación de juego. No hicimos un partido brillante. Lo podríamos haber terminado si hacíamos el tercero.”

“Para nosotros es muy importante ganar. No hay proyecto que dure en el tiempo si no lográs resultados. El apoyo de la dirigencia está. Ellos nos piden que trabajemos. El déficit nuestro fue perder el primer partido con Huracán desde los dos minutos y el partido con Unión.”

“A mi entender, si hubiésemos ganado uno de esos partidos tendríamos hoy 24, 25 puntos. Estaríamos mucho mejor. Lo importante es que entra uno o entra otro, y el rendimiento del equipo mejora. Muy elogiable lo de Luis Ardente y lo del “Pampa” Gelabert que jugó con el tobillo así. Marcos se infiltró para poder jugar. Es un mensaje para la gente de San Martín, que por ahí critica a los jugadores.”