ENTREVISTA

El arquero y capitán de San Martín, dialogó con la gente de Punto Deportivo y se refirió al empate con el Rojo y el partido clave que se viene ante Boca. Leé sus declaraciones a continuación, en La Página Verdinegra.

Con respecto al partido con el Rojo, Ardente confesó: “El empate vs Independiente fue justo. Ellos están buscando sistema nuevo”. “Volvimos contentos, satisfechos por el punto. Pero aún quedan muchas cosas por mejorar”. “Nosotros también estamos buscando la mejor performance. Recién vamos dos partidos con Gorosito”

Mientras que refiriéndose al encuentro con el Xeneize, el uno sostuvo: “No nos incomoda ir a jugar al Bicentenario vs Boca. El clima ayudará mucho”. “Habrá que adaptarse a la situación. Nos gusta la cancha, aunque no nos fue muy bien todavía”. “Tenemos 90′ de fútbol vs Boca para cortar esa racha en el Bicentenario”.

“Primero debemos buscar la solidez defensiva. Sabemos que necesitamos ganar”. “De a poco tenemos que ir acomodándonos de atrás para adelante. Es todo un proceso”. “En la tabla no estamos de la mejor manera pero sabemos que si ganamos un partido nos acomodamos”.

“Talleres superó a Boca en La Bombonera y tenemos la idea de que no es imposible ganarle”. “Sabemos que Boca, River, etc, son equipos grandes y tienen la obligación de ir a buscar el partido”. “Vamos a pensar muy bien el partido frente a Boca. Queremos llevarnos una victoria”.

http://lapaginaverdinegra.net/wp-content/uploads/2017/03/C7ZMs0lW4AM8mAp.jpghttp://lapaginaverdinegra.net/wp-content/uploads/2017/03/C7ZMs0lW4AM8mAp-150x150.jpgFrancisco SannaEntrevistasNoticias
ENTREVISTA El arquero y capitán de San Martín, dialogó con la gente de Punto Deportivo y se refirió al empate con el Rojo y el partido clave que se viene ante Boca. Leé sus declaraciones a continuación, en La Página Verdinegra. Con respecto al partido con el Rojo, Ardente confesó: 'El...

Deja tu opinion

comments