ENTREVISTA

Nueve meses pasaron desde que Lucas Salas jugó su último partido previo a su lesión. El desgarro que sufrió el año pasado lo mantuvo al juvenil al margen de las canchas de fútbol: “Todos los días pienso e imagino estar de vuelta en una cancha.. hace 9 meses fue el último partido que jugué.. muero por volver!”

Ahora, Lucas ya entrena normalmente a la par de sus compañeros: “Por suerte muchísimo mejor!! Ya entrenando normal y agarrando ritmo” Además, se pone a punto físicamente para volver: “No quiero poner una fecha.. la evolución va muy bien! Y me estoy poniendo a punto físicamente! Dentro de poco espero estar en una cancha de vuelta!”

Si bien no quiere dar una fecha de regreso, cada vez falta menos para que el volante surgido de la cantera verdinegra pise nuevamente el verde césped.

 

http://lapaginaverdinegra.net/wp-content/uploads/2016/09/lucas.jpghttp://lapaginaverdinegra.net/wp-content/uploads/2016/09/lucas-150x150.jpgFrancisco SannaEntrevistasNoticias
ENTREVISTA Nueve meses pasaron desde que Lucas Salas jugó su último partido previo a su lesión. El desgarro que sufrió el año pasado lo mantuvo al juvenil al margen de las canchas de fútbol: 'Todos los días pienso e imagino estar de vuelta en una cancha.. hace 9 meses fue...

Deja tu opinion

comments